03740, Gata de Gorgos (Alicante)            Fijo:86 577 76 61 / Mvl: 663814320 / Mvl: 693739820

¿QUIENES SOMOS?
 

Antelec Instalaciones es una empresa familiar con diez años de experiencia en el sector eléctrico. Gracias a nuestra libertad de decisión y acción, y siguiendo nuestra propia intuición, hemos ido estableciendo una posición destacada en el mercado a lo largo de los últimos años.

Entre nuestros principales clientes encontramos constructores, promotores, clientes particulares, industrias y comunidades de propietarios. La confianza de la gran cantidad de clientes de Antelec va íntimamente relacionada con nuestro nivel de compromiso, rapidez, eficacia, flexibilidad y presupuestos económicos. 

A todos ellos les proporcionamos atención y asesoramiento, y les garantizamos mantenimiento y reparaciones puntuales. Siempre con la garantía y proximidad de una empresa familiar y de confianza.

SOMOS RÁPIDOS: La autonomía que nos caracteriza  hace que la rapidez de respuesta hacia el cliente sea una realidad. Por otro lado, las buenas relaciones que mantiene Antelec con proveedores y personal son responsables de que todo proyecto sea puntual.

SOMOS EFICACES: Somos eficaces porque estamos motivados. Y estamos motivados porque nos encanta lo que hacemos. Nuestros técnicos siguen una rigurosa formación constante para ofrecer a los clientes el mejor servicio. Y como no, estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

SOMOS FLEXIBLES: Nuestro carácter familiar hace que seamos más flexibles. Además de oírle, le escuchamos y nos adaptamos a sus necesidades.

SOMOS ECONÓMICOS: Porque contamos con las mejores marcas a los precios más económicos y ajustamos al máximo nuestro presupuesto en beneficio del cliente, usted.

 

 

 

NUESTROS TRABAJOS