03740, Gata de Gorgos (Alicante)            Fijo:86 577 76 61 / Mvl: 663814320 / Mvl: 693739820

Las casas inteligentes en 2020

Foto Las casas inteligentes en 2020

Antes de empezar a diseñar una casa debemos de pensar en su instalación electrónica y en los usos que estos le van a dar. La domótica ya no es el futuro sino el presente y cada vez se va ampliando con un único objetivo: hacerle la vida más fácil a los usuarios que van a vivir en esa casa.

Encender luces, conectar electrodomésticos, programar tareas... todo esto forma parte ya de nuestra cuotidianidad pero las casas inteligentes van mucho en 2020 van mucho más allá, por eso antes de diseñar tu casa debes asesorarte de las nuevas tendencias en domótica.

 

La tecnología 5G lo cambia todo.

Esta tecnología permitirá a los dispositivos inteligentes funcionar de forma mucho más independiente.

Bombillas inteligentes

Aunque llevan utilizandose desde hace mucho tiempo, es ahora cuando ha llegado el boom y no hay casa de nueva constucción que no cuente con estas bombillas que facilitan mucho controlar la luz en casa. Una buena instalación eléctica es la clave para que funcione todo correctamente.

Casas inteligentes

Una casa integralmente inteligente nos permite tener un gran control sobre la temperatura, la luz, el electrodoméstico e incluso la purificación del aire. Una buena y correcta instalación de una casa inteligente mejora la calidad de vida de los que habitan dando mayor sensación de bienestar. Cuanto mejor controlamos el entorno, mejor controlamos todos los factores que lo forman.

Pequeños electrodomésticos inteligentes

Es muy importante hacer desde cero una buena instalación y dejar tu casa bien preparada para las tecnologías del futuro. Todos los fabricantes de electrodomésticos están trabajando en hacer sus pequeños y grandes electrodomésticos inteligentes y adaptados para que se puedan conectar. Cuanto mejor sea nuestra instalación, mejor será la connectividad y el uso de la tecnología inteligente que nos mejorará nuestra calidad de vida y la de quien vive con nosotros. 

Comparte la noticia